sábado, 8 de octubre de 2011

Una semana para el fin del Concurso de Star Wars

Queridos seguidores de la caverna, ya sabéis que todaví podéis participar en el I Concurso de creación de aventuras para La Guerra de las Galaxias: El juego de rol. Me permito recordaros rápidamente las condiciones de participación resumidas, aunque ya sabéis que las Bases las podéis consultar en la página del Concurso.

¿De qué va el concurso?

- Es un concurso de homenaje a La Guerra de las galaxias: el juego de rol, en el que los participantes darán rienda suelta a su imaginación mediante la creación de aventuras para el clásico de West End Games.

¿Cómo puedo participar?

- Crea una aventura para La Guerra de las galaxias: el juego de rol para un grupo de entre 2 y 6 PJs. La aventura debe ser autoconclusiva, tener entre 5 y 25 páginas, sin incluir portada ni contraportada, en caso de tenerlas, y estar ambientada en la época de cualquiera de los episodios IV a VI.

- Envía tu aventura en PDF y .doc o similar al mail de la caverna, indicando el título de la misma, alias y correo electrónico de contacto, si difiere del usado para el envío de la aventura.

- La aventura debe presentarse antes de las 23:59 horas (Hora peninsular española) del día 15 de octubre de 2011.

¿Qué premio hay?

- Habrá un único ganador, que recibirá como premio un ejemplar en castellano de “Estrella Rendida” un suplemento de La Guerra de las Galaxias: el juego de rol. El suplemento es de tapa blanda, ha sido comprado recientemente y está precintado.

¿Participar es gratis?

- Por supuesto. Incluso, Caverna de rol correrá con los gastos del envío de la entrega del suplemento por correo certificado.

¿Cómo sé si he ganado?

- La resolución del concurso se publicará en Caverna de rol, y se notificará por correo electrónico.

¿Se publica la aventura ganadora?

- Sí, tanto la aventura ganadora como las demás se publicarán en Caverna de rol en un recopilatorio del Concurso.

¿Y si tengo más dudas?

- Envía un correo al mail de la caverna. La consulta se responderá por correo electrónico y será publicada en el blog.

Sin más, espero que os animéis a participar. A ver si esta vez hay más suerte y se presenta alguien...

No hay comentarios: