martes, 1 de noviembre de 2011

La fragua de la caverna: noviembre

Atrás quedó el mes de octubre. En él, finalizó el plazo de presentación para el I Concurso de creación de aventuras de La Guerra de las Galaxias: el juego de rol. Durante este mes espero que se resuelva el mismo y poder concluir este ya largo periplo en el que mi querido amigo Forfy y yo nos metimos de cabeza sin saber muy bien a dónde íbamos.

En este mes que empieza, tendremos una nueva entrada de las venturas y desventuras de Bindôlin, tal y como viene siendo habitual. Es posible que aumente los relatos mensuales del elfo gris, ya que, cómo negarlo, no deja de ser un aliciente que un personaje creado por uno tenga aceptación entre sus lectores.

Estoy trabajando, desde hace ya bastante tiempo pero con igual ánimo, en una aventura para el juego de rol Aventuras en La Marca del Este. Si todo sale bien, a finales de mes podré publicarlo en el blog, aunque quedan muchos detalles por pulir para que se convierta en realidad.

Para Star Wars d6 tengo que empezar a crear la siguiente entrega de la Campaña Oscuridad Perpetua, de la que ya publiqué su primer volumen "Contrabando en el Borde Exterior". De momento, sólo os puedo anunciar que llevará por título “Negocios Peligrosos”, y que no sé exactamente cuándo la tendré lista, ya que me estoy echando un montón de trabajo encima, y últimamente no me cunde nada.

Seguiré con las reediciones de los módulos de MERP publicados en la caverna. La idea es publicar la reedición de “La defensa de la Tierra Media”, que ya está programada, y la de “Supervivencia”. No abandono MERP del todo, ya que os puedo anunciar que Goyo Umbría me obsequió con unas portadas para el juego de ICE que compartiré con vosotros a final de mes. Son una maravilla, y espero que sean de vuestro agrado.

Y, como siempre, alguna entrada más caerá, que ya sabéis que a última hora siempre me descuelgo con alguna que otra cosilla que se me pasa por la cabeza. En fin, amigos, se presenta un mes interesante.

No hay comentarios: