lunes, 28 de noviembre de 2011

Más portadas de un seguidor de la caverna (MERP)

Lo prometido es deuda, y aquí están las portadas y contraportadas de MERP que Goyo Umbría ha tenido a bien crear para las aventuras de la caverna.

Empezamos con “La defensa de la Tierra Media”, aventura en la que, como bien sabéis, los PJs deberán hacer frente a las huestes de Saruman en la batalla del Abismo de Helm. Por ello, la ilustración escogida no podía ser más adecuada. La contraportada, por su parte, no desmerece un ápice, y termina de situarnos en la acción.



Continuamos con “El Dragón de Tharbad”, una aventura corta en la que los PJs deberán descubrir si las habladurías de un anciano sobre la existencia de un dragón son ciertas. La portada no podría tener otro motivo que un ejemplar de dragón, y aquí la tenéis, junto con la contraportada que nos sitúa en Tharbad. Toda una maravilla.



Y por último, aquí está la evocadora portada de “Misión en Pelargir”, una de las aventuras de las que más orgulloso me siento, y en la que los PJs deberán servir al ejército de Gondor. Como no podía ser de otra forma, la contraportada incluye el mapa de la ciudad portuaria del país de piedra. Un excelente colofón a esta entrada, y un material de genial creación.



Espero que las portadas y contraportadas hayan sido de vuestro agrado. Sin más, y reiterando mi agradecimiento a Goyo, me despido por hoy.

2 comentarios:

Estel dijo...

Muchísimas gracias por los aportes. Son muy buenas y dan ganas de imprimirlas volando!! :)

Así da gusto no abandonar jamás MERP ;)

Saludos!!!!

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias a ti por comentar, Estel.

Tengo la suerte de poder contar con las grandes portadas de Goyo, jeje.

Por supuesto, los buenos clásicos no deben abandonarse.