jueves, 1 de marzo de 2012

La fragua de la caverna: marzo

Llegamos al tercer mes de este año, y lo hacemos con poca actividad programada en la caverna. La mayoría del contenido que veáis este mes en la caverna será fruto del (como siempre) poco tiempo del que disponga a partir de ahora. Sin embargo, sí que hay cierto material que ya tengo avanzado. Vamos con ello.

Todavía me queda un par de reediciones de material para MERP. Se tratará de la reedición de "El Reino de Angmar" y "Las Montañas azules". Los que sigáis habitualmente el blog, y hagáis uso de la página de MERP del mismo, os percataréis que tras estos dos módulos no hay más material inédito. Por ello, tengo que replantearme si sigo creando material nuevo para el clásico de I.C.E., o me aventuro con El Anillo Único, el juego de rol más reciente basado en el mundo de Tolkien, y que me parece tremendamente atractivo.


Por su parte, sigo trabajando en la tercera y última entrega de la campaña Oscuridad Perpetua para La Guerra de las Galaxias: el juego de rol. Supongo que me llevará algo de tiempo, ya que resulta casi más complicado cerrar la historia del modo que tenía planteado, que ir desarrollándola hasta ahora. Además de esto, tengo ya un par de ideas para otra aventura, que sería un nuevo one-shoot, y alguna plantilla de personaje de producción propia que añadir a las ya conocidas y que podéis descargarlas de la página de material de Star Wars d6 del blog.

En otro orden de cosas, me ha vuelto a la cabeza aquella guía de FFVII en la que llevo trabajando mucho tiempo. Es una escusa como otra cualquiera para volver a iniciar un juego absolutamente apasionante y que marcó a fuego mi adolescencia. Es, sin duda, una muestra más de mi amor por lo clásico, que muchas veces es más atractivo que lo nuevo en cuanto a videojuegos se refiere.

En fin, eso es lo que nos depara la caverna este mes, aunque ahora me queda lo más difícil, que no es sino encontrar tiempo, encontrar un momento de inspiración, y trabajar en ello.

2 comentarios:

Drizzit Do'Urden dijo...

No podemos dejar olvidado el Libro Básico del Señor de los Anillos, un tesoro de la historia del rol, y gracias al cual nos introducimos en este mundo muchos.
Que sigan estas aventuras.

CAVERNA DE ROL dijo...

En ello estoy, Drizzit Do'Urden.

Gracias por comentar.