sábado, 1 de diciembre de 2012

La fragua de la caverna: diciembre

Llega diciembre, último mes de un año 2012 que ya casi toca a su fin. Pronto llegará el momento de realizar recopilaciones anuales y sacar algún material especial con motivo de Navidad. 

Estoy ultimando el recopilatorio de Oscuridad Perpetua, la obra única donde se publicarán las tres aventuras de la primera gran campaña de caverna de rol para Star Wars d6. Espero llegar a tiempo para dejaros un buen regalo de Navidad, aunque voy algo justo de tiempo. 


Otras recopilaciones en las que pienso versan sobre las aventuras de Bindôlin y de Rick Rodgers. Para el elfo del Bosque Negro había pensado en una sucesión de los relatos sin más, tal vez acompañados por ilustraciones de John Howe. Sin embargo, para el caso del capitán de la Valley querría hacer algo más elaborado que espero que os guste. 


El mes pasado hice uso del servicio de lulu con algunas aventuras de la caverna. Os traeré mi impresión sobre el resultado (más allá de la satisfacción personal) con una serie de entradas que supongo que se dilatarán un tiempo. 

Si todo sale bien, y voy encontrando tiempo para preparar el material comentado, trataré de avanzar con los proyectos que se van quedando en el tintero: una aventura para El Anillo único, otras para Aventuras en la Marca del Este y la ya archiconocida, por eterna, Guía de FFVII, que se vio tan perjudicada por la llegada de la PS3 a mi vida (Procastinar lo llaman).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mucho ánimo y esperando con ganas todo ese material que nos comentas. Siempre un placer leerte :)
Espero que nos des permiso a los demás para imprimirnos tus trabajos en Lulu, si es que es posible ;)
en cualquier caso, un placer inmenso contar contigo por la red. Tu blog es uno de mis favoritos!!!

ESTEL

PD: No se que pasa que después de hacerme una nueva cuenta gmail, al usar blogger me sale tooodo mi nombre completo y no el nick como antes...¿será por el G+ que antes no tenía y ahora sí?

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por comentar, Estel. Me alegro de que te guste la caverna.

Por lo de lulu, realmente quien debería dar permiso es Disney, jeje.

Un abrazo.

Haco dijo...

No serás el mismo Estel que estuvo el sábado 24 mirando mientras yo dirigía una partida de Pathfinder en las Jornadas Krítikas?

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Afirmativo, Haco :)

En las próximas jornadas tiene que haber MERP!!!!

ESTEL

Haco dijo...

Pues ya sabes crea una partida y yo me apunto!!