martes, 30 de mayo de 2023

La fragua de la caverna: junio

Se acerca irremediablemente el mes de junio y me ha pillado con menos material listo que el que esperaba. Por ello, siempre está bien autoimponerme deberes para este mes. Allá va lo que quiero hacer en la caverna. 

Comenzaré por algo que tenía un poco olvidado pero que el destino (y un seguidor de la caverna) ha vuelto a traer a primera línea.  Sabéis que parte del material de Star Wars d6 que tenéis en la correspondiente página del juego de West End Games consiste en fichas de personajes. Esas fichas van acompañadas en muchos casos por aventuras de un jugador a modo de libro juego. Pues bien, todavía tengo algún tipo de personaje para el que no he creado aventura, así que  me pondré manos a la obra rescatando algún borrador antiguo.

Siguiendo con Star Wars d6, todavía tengo pendiente seguir con la aventura Secretos (o Misterios, que todavía está en el aire) de Jedha. Espero poder sacar algo de tiempo para ella y así retomar el clásico por excelencia de la casa.

Otra de las "líneas" que intentaré continuar es la de las Batallas del elfo gris. Sí,  ya sé que mi alter ego abandonó la Tierra Media, pero la vida de un elfo tiene mucho que contar. Tengo que pensar qué nueva etapa de la vida de Bindôlin os cuento, pero no creo que me resulte complicado.

Y finalizó con más Señor de los anillos. Estoy buceando en mi imaginario para ver si hago alguna aventura más para El Anillo Único.  La verdad es que las conversiones más coherentes de MERP a EAU ya las tengo hechas,  pero tal vez pueda sacar algo más.  En fin, amigos de la caverna, seguimos al lío. 

No hay comentarios: