martes, 16 de mayo de 2023

Actualizando el blog

Hace unas semanas publiqué distintas entradas con el material gratuito de Fantasy Flight Games para Al Filo del Imperio, La Era de la Rebelión y La Fuerza y el Destino. Hoy he actualizado las correspondientes páginas de cada juego, de modo que podréis disfrutar de todo el contenido completo hasta la fecha.

Más allá de estas pocas líneas, que quedarían muy escasas para lo que acostumbro a escribir, vais a permitirme que destaque las que, para mí, son las aventuras más interesantes de Al Filo del Imperio y de la Era de la Rebelión. De la Fuerza y el Destino, como sólo he publicado una aventura, pasaré por alto.

De la Era de Rebelión destacaré La Ciudad de la nubes. No es la aventura más larga ni la más reciente, pero siempre me ha gustado como homenaje a varios elementos que considero esenciales en la saga Star Wars: la parte de la Ciudad de las nubes en el Imperio contraataca, pequeños guiños a The Clone Wars, la propia portada con una ilustración de Ralph Mc Quarrie, etc.. De todo ello podéis incluso encontrar una entrada en la que explico mi inspiración para esa aventura para su versión Star wars d6.


En cuanto al otro juego que nos ocupa, Al Filo del Imperio, destacaré Dunas de Tatooine, que también tiene una portada con una ilustración de Ralph McQuarrie y bebe de distintas fuentes de inspiración especiales para mí. A ver si sois capaces de identificar alguna de ellas. En fin, amigos de la caverna, me despido por hoy.

No hay comentarios: