martes, 31 de octubre de 2023

Charla rolera en Roleros no representativos

El pasado domingo, en riguroso directo, tuve el honor de participar en una charla rolera en el canal de Youtube de Rolerøs no representativøs. Antes de explicaros de qué trató la charla, reiterar mi agradecimiento a Álex (@drulax) y al resto de integrantes del canal por tenerme en mente. Además, ya que en cada charla el rolero invitado "nomina" al próximo participante en las charlas, quería dar las gracias a David de Persorol, por tenerme en cuenta como su propuesta de nuevo rolero.

Entrando ya en materia, os explico que la charla en la que fui parte es la octava de una serie que continuará, y que tiene como finalidad dar a conocer blogs roleros. Estas charlas suelen partir de una breve introducción del curriculum del rolero invitado, seguido por un paseo por el blog correspondiente. A partir de ahí, la temática varía en función del propio blog y autor rolero invitado, pr lo que cada charla aporta matices distintos sobre esta afición que nos une.

Como podéis suponer, gran parte de la charla (que duró un poco más de dos horas) giró en torno al material del blog. Alex, al igual que yo, es un apasionado de Star Wars d6, y eso se notó en la charla, que se me hizo muy amena y pasó volando para mí. Además de ello, hicimos un repaso histórico a los juegos de rol de Star Wars y también hablamos de MERP y el Anillo único, además de analizar las líneas de Fantasy Flight Games para Star Wars. En la charla, que podéis ver de manera íntegra en el siguiente enlace incrustado, disfruté de una buena sintonía con Álex que ya había apreciado en los contactos previos que tuvimos para preparar este encuentro virtual.

Para finalizar, además de reiterar mi agradecimiento a Álex, he de recomendaros el blog del grupo de Rolerøsno representativøs en el que podréis encontrar entradas de todo tipo, desde recursos roleros a teoría rolera, o algunos de los enlaces a las charas roleras. Espero que lo disfrutéis.

2 comentarios:

Alex P dijo...

Nos hubiéramos ido a las 4 horas tranquilamente! Un abrazo!

CAVERNA DE ROL dijo...

La verdad es que sí, jeje. Habrá que ampliar en otra ocasión.

Un abrazo