martes, 14 de marzo de 2023

Diario de edición

Hoy toca hablaros un poco de mis progresos con la creación de material para la caverna. Aunque no voy todo lo rápido que quisiera, he ido avanzando poco en la aventura para el Anillo Único, Un tesoro como el del señor Bolsón.

Gran parte del trabajo ha sido posible gracias a las compras más recientes que he hecho, en especial el suplemento de mapas y viajes. Hoy puedo deciros, sin lugar a dudas, que es una excelente compra. Además,  la versión en PDF permite copiar y pegar, lo cual es especialmente interesante para la creación de aventuras. 

Más allá de eso, he reordenado algunos capítulos que tenía previstos para darle un toque algo más coherente. Por otra parte, he reutilizado menos material del que pensaba de la aventura Misión en la Comarca, ya que he recopilado algunas notas e ideas antiguas de las que os hablaré en las próximas semanas.

Teniendo en cuenta el ritmo de trabajo que llevo, espero poder terminar este mes la aventura y que engrose la página de material para el juego. Lo que resta de aventura es sobre todo la parte más "guerrillera" de la misma. Espero que cuando lo termine, os guste.

No hay comentarios: