martes, 18 de abril de 2023

Un tesoro como el del señor Bolsón: aventura para el Anillo único

Ha costado más de lo esperado, pero aquí está. Por fin os puedo ofrecer una nueva aventura para El Anillo único que engrosará en breve la página de material del blog para ese juego. Mi idea habría sido tenerla lista antes, pero he tenido diversos contratiempos que me lo han impedido, incluyendo problemas de maquetación de última hora. En todo caso, ya está aquí el resultado.

Como os he ido anticipando en el blog, Un tesoro como el del señor Bolsón toma mucho contenido de Misión en la Comarca, la aventura más grande que creé en su momento para MERP. Por ello, veréis bastante contenido similar, aunque debidamente adaptado al juego de Francesco Nepitello.

La aventura en sí parte de la búsqueda de un tesoro que quiere encontrar Bravo Piegrande, un hobbit que ha fantaseado más de lo debido con las historias de Bilbo Bolsón. Esto atrae a los compañeros hasta Bree, y llevará al grupo a través de un viaje hacia el Este por territorios a los que he podido dar forma gracias al suplemento de viajes y mapas del que ya os hablé en su momento.

Sin más, os dejo la aventura en el habitual PDF de la casa para que podáis disfrutarlo, Como siempre, se agradecen los comentarios que podáis hacer sobre la aventura y, por supuesto, no dejéis de informarme si habéis jugado con ella en vuestros grupos de juego. 

3 comentarios:

Corn dijo...

Muchísimas gracias =D

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias a ambos por comentar. Un placer sacar material nuevo.