Ya empezamos con el Hype. La E3 ha empezado a desvelar los nuevos videojuegos que nos vamos a ir encontrando en las tiendas de videojuegos, y Ubisoft ya empieza a intentar ponernos los dientes largos. Efectivamente, la nueva entrega de Assassins Creed ya está a la vuelta de la esquina. De hecho, la fecha prevista es el 27 de octubre. De entrada, os dejo un vídeo que nos muestra parte del juego.
Ya sabíamos que íbamos directos al antiguo Egipto gracias a una oportuna filtración que había mostrado distintas imágenes hace unas semanas.
Así, en Egipto parece que empieza la Hermandad. No sé cómo van a hacer para encajar ahí a los templarios, porque no se suponen tan antiguos, pero ya lo veremos. No sería la primera vez que se modifica una fecha u otra para que todo empaste bien. En algunas páginas he leído que el protagonista de este juego funda la Hermandad, pero está por ver.
Desde Assassins Creed Syndicate, Ubisoft no traía nada realmente nuevo. The Ezio Collection estuvo bien como entretenimiento y ejercicio de nostalgia, pero poco más. A ver qué depara esta nueva entrega tras las aventuras de los Frye, que tienen mis bendiciones.
Porque siempre hay ese temor que volvamos atrás. Todos recordamos el fiasco de Unity, que merece todos los desperdicios, improperios y malos modos que se os ocurran. Sin embargo, no espero que Ubisoft no haga esa faena. De verdad lo creo.
En fin, que ya estamos un poco más cerca de buscar en nuestros bolsillos para que Ubisoft nos arrebate hasta el último euro. No nos llevemos a engaño. Volveremos a caer.
Volviendo al vídeo, podemos ver un águila que acompaña al protagonista del juego. Parece que es una versión reinventada de la vista de águila. Además de eso, disponemos de un arco, y parece que el protagonista nos da ideas de qué hacer y qué no hacer. Poco más puedo decir, pero ahí está el hype. Ahora, a esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario