martes, 14 de febrero de 2023

En producción: un tesoro como el del señor Bolsón

Bueno, pues voy retomando el ritmo poco a poco, y hoy os traigo algunas buenas nuevas sobre el material en producción. Como sabéis, la semana pasada reinauguré el material para La Era de la Rebelión con la conversión de Huida Rebelde al sistema de este juego. Hoy, cambio de tercio, volviendo a otro de los clásicos de esta casa: El Anillo único. Os cuento los detalles.

Estoy en producción de una nueva aventura para el Anillo Único llamada "Un tesoro como el del señor Bolsón". Se trata de una aventura que bebe mucho de Misión en la Comarca, un módulo que diseñé mucho tiempo atrás para MERP de tipo mundo abierto. Estoy reutilizando gran parte de la estructura de esa aventura y, no os voy a engañar, también tenía en su momento prácticamente completada la Parte 1 del  aventura, además del guión inicial de la misma.

Una de las particularidades de esta aventura es que se desarrolla en gran medida en la Comarca lo que complica un poco las cosas a la hora de diseñar los mapas y rutas que, como sabéis, en el caso del Anillo único se desarrolla en una zona muy diferente de la Tierra Media. Por suerte, gran parte de la solución a este problema lo encontré años atrás de la mano de Juan M. Villa en la página de el anillo único en forma de mapas de alta resolución de la Comarca. Estos mapas formarán parte de la aventura, una vez esté lista.

Como veis, voy avanzando poco a poco. Os mantendré debidamente informados y espero que la aventura os guste cuando esté publicada.


3 comentarios:

Plagado dijo...

Hola. En la segunda edición del anillo único han detallado otras regiones de la Tierra Media. De hecho, en la caja de inicio está incluida la guía de la comarca.

Saludos.

Plagado dijo...

Ups. En el anterior comentario se me olvidó darte las gracias por tu trabajo :)

CAVERNA DE ROL dijo...

Gracias por comentar (doblemente) Plagado, y por la información. De hecho, el viernes sacaré una entrada con compras compulsivas que he hecho para completar la aventura.