domingo, 30 de abril de 2023

Tal día como hoy

Habréis echado en falta esta semana la entrada del viernes  (o a lo mejor no, que puedo ser a veces algo egocéntrico) pero es que quería darle su lugar a un hecho tan importante como el aniversario de esta casa.

Lo sé,  lo sé,  hubo un largo tiempo en el que éste proyecto estuvo parado, aunque diría que modo más que justificado, pero como 30 de abril vuelvo la vista a aquella entrada de 2010 con unas pequeñas líneas sobre FFVII. 

Mucho hice desde aquel momento y mucho quiero seguir haciendo. De momento, desde la vuelta a la actividad le he dado un lavado de cara al material, reordenado todo e incluso he podido publicar nuevo material. Lo más reciente, por si no lo sabéis, una aventura para El Anillo Único y otra para La Era de la Rebelión (nada menos que la adaptación de Huida Rebelde).

No quiero desaprovechar estas líneas para repasar unos cuantos números de la caverna: casi 600 entradas, 8 años de actividad completa, material para 6 juegos y 1 juego original creado, varios personajes propios ambientados en Star Wars y El señor de los anillos... Creo, sinceramente, que la caverna aporta cosas importantes. Sólo espero que lo disfrutéis. 

2 comentarios:

Óscar dijo...

Hombre, cuanto tiempo. Me alegro de saber de ti.

CAVERNA DE ROL dijo...

Muchas gracias por comentar, óscar. Sí, por fin he vuelto por aquí. Me alegra mucho verte comentar de nuevo por el blog.