sábado, 17 de diciembre de 2011

Módulos de esdla: Reedición de Travesía en el Bosque Negro

Continuamos con la reedición de aventuras de esdla ya publicadas en la caverna y que podéis descargar desde la página de Material de MERP del blog. Esta vez le llega el turno a Travesía en el Bosque Negro.

La Carroca siempre fue un lugar con peligros de todo tipo. Los pjs, no contentos con ello, conocerán los secretos más profundos y la semilla de la maldad que mancha el Bosque Negro en esta nueva aventura.


Recordad que al contrario de lo que hice con la reedición de las aventuras de Star Wars d6, el módulo en su versión inicial seguirá disponible en la entrada original del mismo, desde donde podréis descargar el formato antiguo de modo permanente.


Dicho esto, os explico los principales cambios que encontraréis. La historia ha sido corregida y actualizada en distintos matices, con especial mención a la tabla de vida de esdla creada por la caverna y que podéis descargar en su actual versión. A este respecto, las tablas de vida correspondientes a los rivales y monstruos de la aventura se incluyen en el cuerpo de la misma. También le he dado un toque algo más sofisticado a la maquetación, con inclusión de logos, fondo de hoja, portada, contraportada, etc.

Sin más, os dejo el módulo en el habitual formato PDF. Espero que os guste la nueva estética de la aventura y que disfrutéis de ésta y las próximas actualizaciones de módulos.

2 comentarios:

Funs dijo...

Me resulta muy interesante que estés reeditando los suplementos de este juego, realmente, uno de los que considero, de los mejores que ha existido en el mercado. Una lastima que ya no siga la linea.

CAVERNA DE ROL dijo...

Muchas gracias por comentar, Funs.

Uno de los objetivos de este blog es recuperar un clásico como MERP. Además, reeditando módulos de producción de propia, evito que caigan en saco roto, jeje.

Un saludo.